martes, 30 de septiembre de 2008

"Lo Que Amo De Mi Pais"




La gente me ha preguntado, Bushido que es lo que mas te gusta de tu pais? yo uff tantas cosas que preferi escribir una lista para centrarme en "Lo Que Amo De Mi Pais"



Amo las colas de las 6 de la mañana para ir al colegio y mas cuando me deja el transporte y me tengo que ir en autobus, sobretodo cuando llego sudaito y sucio al colegio..

Amo a los malandros que no pueden ver que tu tengas hasta una pulserita nueva, porque te ciquitrillan.


Amo las cadenas de nuestro querido y amado presidente, que no le importa que este un Caracas - Magallanes en el 9no Inning empatado 0 a 0


Amo a los Venezolanos que dicen Odiar al Imperio Gringo y se van de vacaciones a Orlando, Florida.

Amo a el talento que tienen los venezolanos para copiar programas, digalo Productores de Somos Tu Y Yo..

Amo el aumento del internet, mientras mas caro sea, mejor me hace sentir.. (Notese el sarcasmo)

Amo las idas de luz en plena madrugada y amo a los zancudos chavistas que en vez de pico tienen unas jeringas en la geta los ksms esos!!

Amo a los conserjes que esperan que nuestros padres salgan a trabajar para robarle todo lo que tengan en la oficina.

Amo a las vecinas que limpian y hacen los oficios escuchando Vallenatos a todo volumen..

Amo al talento venezolano que se desborda digalo Mr.Brian y Hanny Kauam.

Amo la pepa e sol que hay a las 12 del mediodia y amo la gente que te niega el agua!

Amo al buhonero que tenia el Death Magnetic 10 dias antes de que saliera a la venta..

Amo a los Rockers ke quitan el "Mostrar lo que estoy escuchando" porque estan escuchando cualquier cancion de Wisin Y Yandel!

Amo a los grandes Enemigos que se ha hecho nuestro presidente Chavez!! que en cualquier momento se meten y nos clacatean a plomo.

Amo a los chamitos que tienen 5 año y no saben leer, pero como saben bucear y sadiquear a las jevas!

Eso es lo que mas amo de mi pais!!


Ya Dije!


"Escuchaba: Price Of Darkness - Opus Atlantica"

No hay comentarios: